El chat no está funcionando. Consulte al administrador
Atención al Cliente Online: Soporte Chat desactivado

Categoría:

Imagen producto

Galería de imágenes


Descargas

No hay documentos para descargar

Persianas Tenerife

tuislaenunclick.com

Persianas y Mamparas a medida

Solo dejamos que entre en su casa el confort

Queremos que esté a gusto en su casa. El confort y la comodidad del hogar dependen en gran medida de lo que dejemos o impidamos que pase desde luz solar y ruido a otras personas. Para que usted pueda controlar esos factores Persianas Tenerife pone a su disposición sus persianas, celosías, mosquiteras, esterillas, estores, cortinas, canutillos, etcétera.
 
Somos fabricantes y vendemos nuestros productos tanto al público como al sector profesional. Contamos con una amplia exposición para facilitar las decisiones de nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades para proteger su hogar de los elementos.
 
También somos especialistas en armarios empotrados, mamparas y muebles para baño y puertas plegables. Ponga a prueba su imaginación con nuestros diseños y soluciones para su vivienda o negocio.

Persianas y cortinas
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de persianas, enrollables y de lamas. Las más habituales en España, las enrollables, proporcionan un cierre hermético para la luz. Además, el espacio intermedio entre persiana y ventana crea una cámara de aire que proporciona un mayor aislamiento contra las variaciones térmicas y la contaminación acústica.
 
Fabricamos nuestras persianas en PVC y aluminio. Proporcionamos también todos los elementos auxiliares para realizar la instalación en cualquier ventana, aunque no tenga persianas de ningún tipo.
 
Disponemos de un catálogo con lamas de aluminio de 25 mm y 16 mm de ancho. Aunamos una gran funcionalidad y un alto poder decorativo.

Un correcto aislamiento no es sólo cuestión de comodidad. Persianas Tenerife le ayuda a ahorrar en gastos innecesarios de aire acondicionado o redundante con su amplia variedad de soluciones.
 
La eficiencia energética empieza por no dilapidar recursos. Podemos ser ecológicos y ahorrar dinero si impedimos el impacto de los rayos solares en una estancia, evitando así la necesidad de una posterior refrigeración. Una persiana clásica proporciona además aislamiento térmico y sonoro. También podemos beneficiarnos de una factura eléctrica más reducida gracias a una correcta gestión de la luz natural mediante estores, cortinas, etc.
 
En Persianas Tenerife podemos ofrecerle todo esto y mucho más porque creamos nuestras propias soluciones. Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas al público y al profesional. Además, disponemos de un establecimiento de exposición y venta. Visítenos y decida usted mismo cuál de nuestros productos encaja mejor con sus necesidades.
 
Les ofrecemos los siguientes artículos:
  • Persianas de exterior enrollables con carriles y cajón de aluminio lacado en varios colores.
  • Compactos y celosías, también orientables.
  • Persianas de seguridad, motorización y automatismos, mini y verticales.
  • Armarios empotrados.
  • Mamparas y muebles para baño.
  • Puertas plegables.
  • Mosquiteras, esterillas, estores, cortinas, canutillos, etc.

¡Visítenos y conviértase en nuestro cliente!




Pago con Tarjeta de crédito Pago con tarjeta de crédito
Aire Acondicionado Aire Acondicionado
Adaptado para discapacitados Adaptado para discapacitados

Horario: de 9 a13 y 16 a 20

Cerrado: Sabados tarde y domingo

Datos de contacto

Dirección:
Carretera General del sur km nº 38 -

Teléfono/s: 922 616 782
Fax           : 922 622 752


www.persianastenerife.com

linkedin Youtube Twitter Facebook

flickr earthcam blog

Comprar Editar mi local virtual

ImprimirImprimir
Enviar a un amigoEnviar a un amigo Enviar a un amigo Contactar con esta empresa

Compartenos en las redes sociales:

Presentación: Su empresa en tuislaenunclick | Contacto | Aviso legal | Ventajas tuislaenunclick.com para su empresa | Tarifas
Diseño web y programación, Introtiendas: Diseño web Tenerife